¿Por qué solicitar un veterinario en casa?
- Ahorrarás tiempo
Sabemos que movilizarse en Colombia es bastante complicado y caótico, por eso KODA va hacia donde se encuentre tu peludito. En vez de ocupar varias horas de espera para que atiendan a tu perro en una clínica, le realicen la consulta y le tomen los exámenes; nosotros realizamos todo eso, en tu casa.
Si KODA va a tu casa puedes aprovechar ese tiempo en pasar tiempo de calidad con tu familia, con tus amigos o con tu mascota o usarlo en que lo necesites.
Con el servicio de Veterinaria en casa, no gastarás tiempo y tus animales estarán más seguros y tranquilos.
- Atención Personalizada para tu peludito
Aunque en las clínicas veterinarias revisan a las mascotas de manera personalizada, nuestros veterinarios de KODA cuando van a tu casa pueden enfocarse al 100% en revisar y atender apropiadamente tu mascota.
Es por esta razón que contamos con una red de veterinarios altamente especializados para atender a tus animales. Todos nuestros médicos están validados ante COMVEZCOL y tienen alta experiencia en cada una de sus áreas.
Las Consultas y procedimientos menores pueden ser realizados por un médico veterinario en tu casa. KODA, ubica el más apropiado para tus animales según tus necesidades y lo dirige a tu casa.
- Reducción del estrés en tu mascota
Una atención personalizada, un vínculo positivo con los veterinarios, y al no existir otros estímulos negativos para tu mascota, va a hacer que la visita de nuestros veterinarios en casa no sea para nada traumática, beneficiando la consulta y los resultados.
Los animales, especialmente los gatos, se estresan mucho al salir de casa y esto los puede predisponer a enfermedades.
Además, en una clínica veterinaria normal, circulan normalmente muchos virus y bacterias que podrían enfermar aún más a tus animales, entonces ¿para qué arriesgarlos?
Para nosotros el bienestar de los animales es lo primordial, por eso la consulta veterinaria la hacemos a domicilio.
La salud de tus animales es nuestra prioridad, siempre que los veas enfermos o sospeches que algo raro pueda estar pasando, solicita un veterinario.
En cuanto a prevención, que mejor manera de prevenir es evitando que tu peludo enfermo salga de casa, siempre y cuando no sea una urgencia y tu mascota no requiera cuidados intensivos.
No te preocupes, nosotros nos encargamos de la salud de tus animales y de guiarte en el proceso.
Tipos de consultas con un veterinario en casa
- Consulta a domicilio
- Toma de muestras
- Ultrasonido
- Eutanasia digna